Servicio Técnico Especializado
Sus clientes merecen una atención especial… Su empresa se merece el mejor servicio…
Consiga nuevas ventas, amplíe sus servicios, fidelice sus clientes, aumente sus ingresos, marque diferencia frente a su competencia…

 

RECAMBIOS


• Sin coste extra Ud. puede vender recambios y accesorios en su tienda a través de un servidos con más de 14.000 artículos (bolsas y filtros para aspirador, filtros para cafeteras, cuchillas para afeitadoras, cargadores para Smartphone, mandos y soportes para TV’s, descalcificador para cafeteras y centros de planchado, limpiador para vitrocerámicas, filtros para campanas extractoras, bombillas para frigoríficos, bandejas para horno, filtros para agua, balda/cristal para refrigeradores, platos para microondas, mandos para hornos, resistencias… RECAMBIOS
Pequeño electrodoméstico y cuidado personal
Gran electrodoméstico


RECOGIDA

❑ Recibe en su tienda a un cliente que necesita reparar un aparato, entonces registra el electrodoméstico ingresa a la plataforma con sus claves de acceso y por medio de un sistema informático muy sencillo y rápido, en tiempo real SATON Service recibe esa comunicación y procedemos a coordinar la recogida en su tienda para revisar y presupuestar en taller sin coste para Ud.


BENEFICIOS:

•El cliente cuenta con un servicio exclusivo de su comercio. • Si el aparato no tiene reparación o el coste es elevado, Ud. le ofrece uno de similares características y cierra una nueva venta. • Seguramente ese cliente reconozca que se le brindó un servicio completo y de calidad, garantizando una nueva visita a su tienda y/o recomendación.


REPARACIÓN


Es aquí donde nosotros le podemos ayudar, siendo su SAT de confianza, utilizando los recambios originales, una tarifa diferencial y dando una imagen de seriedad y calidad.
Puede recepcionar avisos de reparación de similar forma que se hace con las recogidas (plataforma informática). Nosotros nos encargamos de la gestión SAT, visitando al cliente en su domicilio, revisando el aparato y solucionando el problema.
El coste del diagnóstico en domicilio es de 36€ (precio cerrado)


BENEFICIOS:

Su cliente recibe un trato preferencial. Ud. Recibe un porcentaje (20% del coste de diagnóstico/reparación, excluidos los recambios). Si el aparato no es reparable o su coste es antieconómico, automáticamente se le deriva para que su establecimiento le proporcione un nuevo electrodoméstico.


INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA


• Nosotros podemos instalar un aparato que venda su tienda. • No solo es sustituir un aparato, el cliente agradecerá que un técnico cualificado lo deje funcionando, le explique como debe usarse, recomendaciones de cuidado y aclare cualquier duda que surja.
SATON Service
• Somos un equipo técnico con personal cualificado y en constante actualización. • SATON Service cuenta con vehículos equipados para poder atender las incidencias en electrodomésticos desde hace más de 18 años. • Todas las gestiones que se realicen entre su comercio y SATON Service estarán actualizadas en tiempo real (Ud. puede saber en todo momento el estado de una gestión técnica, ya sea de reparación en domicilio o taller). • Además de ser SAT oficial de Svan, Enwel, Carrefour Home, OK, Qilive, Toshiba, NewPol, Becken, Firstline, Infinition, Jocel, Kayami, Ecotermi, Bluesky, Icecool, Whirlpool*, Telefunken, Daewoo*, Brandt… • Trabajamos para el 92% de las Cñías. Aseguradoras realizando reparaciones, diagnósticos e informes técnicos.
* Ciertos modelos y aparatos.


GRACIAS POR CONFIAR EN
Antonio Ríos, 8/Bº (15009) A Coruña NIF: 47373674-E Tel.: 981 079 745 621019981 https://www.satonservice.es/

© 2020 Servicio técnico oficial de electrodomésticos. todos los derechos reservados. no somos servicio técnico oficial de todas las marcas. SOMOS SERVICIO OFICIAL SOLO DE LAS MARCAR CON LAS QUE TENEMOS ACUERDO DEL FABRICANTE.